Banner

Warning: strtotime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/alcaldi5/public_html/portal/libraries/joomla/utilities/date.php on line 56

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/alcaldi5/public_html/portal/libraries/joomla/utilities/date.php on line 198

Gobierno bolivariano entrego carros y motos a empleados de alcaldías de Barlovento.

E-mail Imprimir PDF
(Prensa/Brión) Gobierno revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez  dignifico’ a empleados y obreros  de las alcaldías de los municipios Brión, Eulalia Buróz y Acevedo  con la entrega de vehículos y motos, sin inicial a tasa preferencial y con cuotas bajas, el evento socialista tuvo lugar  ayer jueves 23 de septiembre, frente a las instalaciones del cicpc de Higuerote, donde fueron entregados 31 automóviles y 109 motocicletas.
Gracias a la articulación que mantiene la diputada y candidata por la región de Barlovento Iroshima Bravo, quien siempre ha brinda gran apoyo a los  alcaldes bolivarianos de la región  barloventeña, entre los que se encuentran: Liliana González de Brión, Deivis Cáceres de Buróz y Juan Aponte de Acevedo, fue posible el acto de justicia social donde  140  personas  de la región mirandina recibieron el beneficio que ningún gobierno de la Cuarta República hizo posible.

En la actividad estuvieron presentes autoridades del Banco Bicetenario, Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Suvinca, Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, alcaldes de Barlovento, los  candidato Modesto Ruiz, Algimiro Berroteran, beneficiarios y el pueblo de la región, que celebró con gran entusiasmo el beneficio.

Entre los automóviles entregados se encuentran: 15 Volkswagen  tipo Fox, 16 Chevrolet Spark y 109 motos de la marca Empaire.

Los pagos se harán entre 30 y 60  meses a cuotas bajas, de acuerdo al sueldo de cada uno de los beneficiarios, a una tasa de interés del 16%
La alcaldesa Liliana González indicó que sólo en revolución los empleados de la alcaldía por vez primera ven el sueño cristalizado, al tiempo que hizo un llamado a los barloventeños a salir a defender la revolución con los votos el venidero 26 de septiembre.

Por su parte la Diputada Iroshima Bravo destacó la entrega como un logro más del gobierno socialista del comandante Hugo Chávez. “esto es posible a través de la revolución, es por ello que hacemos un llamado al pueblo consciente y consecuente de Barlovento a seguir consolidando el socialismo el 26 de septiembre, para que nuestro líder siga comandando la nave que se llama Venezuela y continúen dándose los cambios profundos en aras de brindar la mayor suma de felicidad posible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en ZabalduCompartir en FacebookCompartir en Twitter