Liliana González dió respuesta al pueblo de Chirimena

Dándole respuestas claras a la población de Chirimena la alcaldesa Liliana González avanza reivindicando a familias que nunca contaron con una vivienda propia, ello gracias a las políticas del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Neir Angel habitante de Chirimena nos explicó que la comunidad cuenta con un lote de terreno de 36 hectáreas para llevar a cabo un desarrollo habitacional, “estamos presentándole la propuesta a la alcaldesa Liliana González de 300 soluciones habitacionales para las familias de acá”. “No tenemos vivienda propia, compartimos una vivienda entre varias familias, a veces en una misma casa, hay hasta tres y cuatro familias”.

La alcaldesa Liliana González gracias a su gestión ante las instituciones del Gobierno Nacional, logrará a través del Banco Nacional de Vivienda BANAVIH unas 300 viviendas, "la lucha se gana cuando la damos unidos, la lucha se gana cuando de verdad estamos claros en lo que queremos, si queremos viviendas eso tendrán". "Para que cuando ustedes y sus hijos se levanten en las mañanas, lo primero que vean sea el mar, porque el mar es de todos y todos tenemos derecho de acceder a una vivienda propia", aseguró González.

El recorrido continuó hacia la Escuela Bolivariana de Chirimena donde Liliana González, siguiendo los lineamientos de reivindicación social y educativa del líder de la revolución Hugo Chávez, se comprometió en gestionar el acomodo de las tuberías de las aguas servidas y el arreglo de los baños y la cocina de este centro educativo además de llevar a la Dirección de Servicios Públicos y a la Dirección de Ingeniería Municipal, para que lleven a cabo una inspección en la institución.