Fue nombrado recientemente el nuevo Director de la policía de Brión por parte de la Alcaldesa Profesora Liliana González.

Indicó el Doctor Omar Alcalá, Director de seguridad Ciudadana del Municipio Brión, El pasado 13 de Enero, que el Comisario José Farías se dempeño por más de dos años y medio como Jefe de la DISIP para el área de Guarenas, Guatire, Barlovento.

Asi mismo señaló Alcalá, que igualmente Farías estuvo como Director de operaciones de la policía de Zamora y sucede en el cargo al Comisario Omar Alcalá quien se desempeño en el mismo por dos años mostrando una excelente labor al frente de esta responsabilidad.

El acto de juramentación se realizará la próxima semana, señaló Omar Alcalá, Director saliente de la Policía del Municipio Brión.