Banner

La Alcaldesa Liliana González entregó 214 titulos de tierra en Urb. 3 de Junio

La alcaldesa del municipio brión Liliana González hizo entregó de 214 títulos de tierra a familias de la comunidad 03 de junio donde se beneficiaron 214 familias quienes esperaban por el beneficio desde hace años. El evento estuvo encabezado por la máxima autoridad del municipio quien personalmente hizo entrega del beneficio.

Al mismo tiempo la alcaldesa quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo manifestó la gran importancia de que cada propietario pueda disponer libremente de su propiedad, es importante señalar que los beneficiarios y consejo comunal hicieron entrega de reconocimiento a la alcaldesa en agradecimiento a la labor prestada y gestión en su municipio.

Por otra parte la comunidad 03 de junio arribo a sus 31 años de fundación lo cual celebraron con gran emoción al mismo tiempo que recibían sus adjudicaciones, el sitio se torno agradable ya que el consejo comunal 03 de junio estuvo muy bien organizado y amenizaron el lugar con grupo musical como lo fue el Caney.
 

Brión contará con Misión Nevado gracias al trabajo en conunto



Con la finalidad de seguir haciendo de Brión nuestro Municipio Ambiental y siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Liliana González, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión a través del Programa de Educación Ambiental (PEAM-BRIÓN) que lleva a cabo la empresa EPSM-MAIRDES-BRIÓN, S.A y la Dirección de Desarrollo Social conjuntamente con la Fundación Ecológica de Brión estarán realizando este miércoles 5 de febrero a partir de las 9:00 am en la Plaza Dolores Ribas de Higuerote, el Registro de Voluntarios y Voluntarias de la Misión Nevado Municipal.

Leer más...
 

CDMNNA Brión promoviendo valores



El día 30 de enero se celebró el Día Internacional de la NO violencia por lo que el Concejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CDMNNA) llevó a la comunidad de Morón un mensaje basado en el rescate de los valores a través del Grupo de Teatro Cristiano de Higuerote.

Trabajando de la mano con la Alcaldía del Municipio Brión, enmarcados en el Gobierno de Calle liderizado por la Alcaldesa Liliana González, se busca el buen vivir de todos los habitantes.

Estas obras continuarán en diversos lugares del municipio Brión pues la meta es exaltar los valores familiares, culturales y sociales para erradicar la violencia por completo.


 

Planta Procesadora Artesanal de Guacuco en Brión



Se llevó a cabo la presentación del estudio de mercado para la factibilidad de la planta artesanal de guacuco en el municipio, idea que fue planteada por la Alcaldesa del municipio bolivariano de Brión, Liliana González y que ahora se va consolidando gracias al planteamiento de un grupo de la Universidad Argelia Laya (UPTBAL) , IVIC, Ministerio del ambiente, Insopesca, Fondas y Fonacit.

Leer más...
 

Alcaldesa Liliana González entregará hoy viviendas a últimas familias refugiadas de Brión

(Prensas/Brión) “Hoy podemos decir que en Brión no tenemos refugiados y que la revolución los ha ido dignificando a todos; gracias a las políticas que inicio el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez y que hoy día sigue impulsando el presidente Nicolás Maduro, a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela”

Así lo dio a conocer la Alcaldesa de la Revolución en Brión Liliana González, quien indicó que durante hoy martes, las últimas 17 familias  que, quedaban en refugios, serán dignificadas con igual número de viviendas dignas en el urbanismo de Alamar, perteneciente a la parroquia Tacarigua.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 22